top of page

Lebrón cambia de hábitat a uno más frío

  • Foto del escritor: Rematalabola
    Rematalabola
  • 11 dic 2024
  • 2 Min. de lectura

Tras las anteriores "presuntas parejas" que tuvo Juan Lebrón en mente se desvanecen con la llegada de Franco Stupaczuk.



Juan Lebrón. Foto: @juanlebronc
Juan Lebrón en torneo


Juan Lebrón, el "Lobo" del pádel, está decidido a regresar a la cima mundial, y para ello ha decidido volver a su posición de drive, donde alcanzó sus mayores éxitos. Después de una temporada llena de cambios y altibajos, el gaditano ha optado por unir fuerzas con Franco Stupaczuk, consolidando una dupla que promete ser una de las protagonistas en el circuito profesional de 2025 según han apuntado @padelcerveza, MARCA y @veintediez, habiendo confirmado Rematalabola hasta el momento.


El chaqueño, quien rompería su sociedad con Mike Yanguas tras el Tour Finals, llega con fuerza para ser el compañero de Lebrón. Ambos jugadores aportan estilos complementarios: la creatividad y potencia de Lebrón en la derecha, junto con la consistencia y juego aéreo de Stupaczuk en el revés. Su objetivo no será otro que desafiar a las actuales parejas dominantes, como Arturo Coello y Agustín Tapia ,quienes han cerrado 2024 como líderes indiscutibles del ranking o Ale Galán y Fede Chingotto, a quienes ya sabe Yanguas lo que es ganar.



Foto: @francohs22
Stupa entrando a un partido


La asociación entre Lebrón y Stupaczuk ya había sido rumoreada hace un año, pero no llegó a materializarse en su momento. Ahora, con ambos jugadores buscando renovarse tras temporadas intensas, la unión parece ser el movimiento estratégico perfecto para luchar por el trono del pádel mundial.


Por su parte, otros jugadores del circuito también están redefiniendo sus estrategias para el próximo año. Martín Di Nenno parece cerca de aliarse con Javi Garrido, de quién aún no puede confirmase nada, siendo pura especulación, mientras que Mike Yanguas tendrá que encontrar un nuevo compañero tras su separación con Stupaczuk.


El circuito Premier Padel se prepara para una temporada apasionante en 2025, con muchas incógnitas y nuevas parejas buscando hacerse un hueco en la élite. Sin duda, la pareja Lebrón-Stupaczuk será una de las más observadas desde el primer torneo del año.



Comentarios


bottom of page