World Padel Tour

Aquí encontrarás información y artículos dedicados exclusivamente a World Padel Tour
El baile, otra vez protagonista en un año plagado de lesiones
La temporada 2023 está siendo de las temporadas más movidas para jugadores, entrenadores y aficionados. Todo puede deberse por un calendario muy exigente que haciendo crecer el número de lesiones exponencialmente, pero los resultados también tienen y mucho que ver en estos cambios.
Son tantos los cambios que hemos podido ver este año, que son innumerables y eso que aun estamos en el ecuador de la temporada, pero eso sí, las diferentes parejas que se han creado pueden dar mucho de lo que hablar a partir de este WPT Valencia Open.
Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo
La vieja guardia del pádel sigue dando de que hablar y es que en un año donde Lima anunció su retirada al final de la misma, junta sus caminos con Silingo para con la sapiencia y veteranía dar mucho juego en este último año de Pablo, eso sí, si las lesiones lo permiten ya que Pablo ha sufrido varias este curso.
Juan Cruz Belluati y Javi Ruiz
Estos dos jugadores con una garra, coraje y lucha excepcional juntan sus caminos en un proyecto que sin duda nos va a dar muchas alegrías, mucho pádel y sobre todo ilusión tras haber dejado atrás ilusionantes proyectos.
Javi Leal y Jose García Diestro
Tras la ruptura de Pincho y Diestro, el castellanoleonés, vuelve a jugar con Javi Leal, después de que se juntaran al principio de la temporada, pero no llegaran a jugar ningún partido, algo que impresionó bastante a todo el mundo, pero esta vez sí.
Esta vez jugarán ambos estando también en un buen estado de forma y directos a asaltar a las parejas top del circuito
Pincho Fernández y Pablo Cardona
El diestro tras su separación se junta esta vez con Pablo Cardona, un joven pegador con mucho potencial, con el que intentará volver a la situación que tuvo con su ya excompañero (Diestro), llegando a estar en el top4 de la rece 2023 jugando un muy buen pádel y asaltando a las mejores parejas.
Javi Garrido y Pablo Lijó
Esta es una pareja de índole temporal debido a la lesión que sufrió el compañero de Javi, Lucas Campagnolo durante los cuartos de final de Valladolid Master.
Esta pareja promete mucho poderío aéreo como demuestra y sigue demostrando Garrido al igual que Lijó, que vuelve a jugar su primer torneo WPT tras la sanción impuesta durante el año 2022 en La Rural.
Con todo esto, señoras y señores, apriétense los cinturones porque esto solo acaba de comenzar y eso que estamos a mitad de temporada.
Muchas más parejas llegarán al circuito y que tanto nos van a hacer disfrutar por un mejor pádel para todos.




