Premier padel

Aquí encontrarás información y artículos dedicados exclusivamente a Premier Padel
El lobo vuelve al 20x10 para jugar en el coliseo
Juan Lebrón disputará nuevamente un torneo en el Premier Padel Italy Major que se disputará en el foro itálico del 10 al 16 de julio.
Tras dos largos meses de ausencia, Juan Lebrón, actual pareja nº1 de Premier Pádel y nº3 del ranking de World Padel Tour volverá a jugar un torneo ahora en Italia, algo que se suponía bastante debido a que, según algunos medios, los puntos que contarán para el ranking del próximo año son los de Premier Padel.
Juan reaparece tras haberse retirado por la lesión en el brazo que le causaba molestias severas e inflamaciones el pasado 18 de mayo durante el torneo de Dinamarca, donde solamente jugó un partido para reclamar ese nº1 de ranking de WPT que habían conseguido arrebatar Coello y Tapia.
La lesión fue algo muy inoportuno que no solo le ha sacado a él de las pistas, sino que, a muchos otros jugadores les ha obligado a descansar en algún torneo o incluso dejar las pistas por un periodo indeterminado de tiempo como a Alejandra Salazar.
Mientras Juan se encontraba inactivo de los torneos, su compañero Alejandro Galán, continúo jugando con Jon Sanz mientras lebrón terminaba su periodo de recuperación, sabiendo así que Valencia será el último torneo que jugarán juntos por la recuperación del lobo.
Sea como fuere, Lebrón está de vuelta y eso significa de todo, significa sacrificio, talento, garra, mucho espectáculo y un pádel de primer nivel.
Actualmente se encuentra como Nº1 junto a Galán en el Ranking de Premier, cosa que querrá mantener en el tiempo, aunque esta vez de una manera más cómoda porque le sacan 8.555 puntos a la segunda pareja que en este caso es la formada por Martin Di Nenno y Franco Stupazuck.
Lebrón vuelve a las pistas con más hambre que nunca y esperamos que el mejor pádel del mundo pueda ser desplegando por lo jugadores que intentarán que el propio Juan, junto a Ale, no revaliden la corona itálica y tenga otros dueños.
Asique, con todo esto, que ganen las mejores palas tanto en el masculino, como en el femenino. ¡Suerte a todos!




