Gemma busca una nueva persona para asaltar el N1
- Rematalabola

- 4 dic 2024
- 2 Min. de lectura
A falta de confirmación oficial de las jugadoras, Gemma habría llamado a la jugadora argentina Delfi Brea
Según ha informado por redes sociales la cuenta @elpadelesasi la jugadora española habría hablado con Claudia dejándola a final de temporada para jugar con la jugadora argentina Delfina Brea para asaltar a Paula y Ari.
La unión de ambas jugadoras, si se llega a consumar de manera oficial, esta nueva pareja que, aparentemente, partiría como pareja 2 intentará desbancar a las nº1 después del año que han acabado jugando la catalana y la extremeña.
La llamada
La balear, que ha jugado casi toda la temporada con Claudia Fernández no comenzó así. En principio, Gemma seguía jugando con la compañera que tuvo el año anterior, Marta Ortega, pero tras apuntarse al primer torneo, durante la celebración de la Hexagon Cup, decidían separarse por la parte de Gemma Triay.

Tras esto, Gemma tiró para abajo en el ranking y llamó a una jugadora que pocos pensábamos que está donde está a día de hoy, Claudia Fernández. Una jugadora que ha madurado mucho en este año con Gemma como una jugadora que ha sido la capitana de un barco que ha acabado consiguiendo asegurar el nº2 de pareja mundial y 5 torneos además de bajarse pocas veces de semifinales y finales.
El aficionado, esta vez pensaba que este, iba a ser un proyecto a largo plazo, pero lo que hay que pensar es si Claudia está preparada para luchar el nº1 o Gemma lo cree, porque cabe recordar que, la madrileña tan solo tiene 18 años y además, ya es campeona mundial.
La respuesta
La otra participante de esta nueva dupla es la argentina Delfina Brea, otra joven jugadora, que con 25 años tiene como objetivo conseguir el nº1 de alguna manera.
La temporada pasada terminó con Bea como compañera y esta iba a ser su pareja para intentar asaltar un nº1 muy codiciado. El año comenzaba bastante bien para ellas con dos semifinales y un título, pero todo comenzaba a truncarse a partir de una lesión de Bea que iba a apartar a la jugadora algunos torneos, con lo que Delfi, buscaba alguna compañera temporal como Alba Gallardo, con la que hizo muy buen papel.

Una vez recuperada Bea, la cosa seguía bien aunque por la poca participación Claudia y Gemma les comían la tostada y, en Málaga, Bea también se retiraba tras el paso a semifinales por una lesión en el pectoral. Para ello, Delfi, que si seguía jugado jugó en el revés junto a la zurda Andrea Ustero. Una jugadora con la que compitió en un lado que no es el suyo como si fuese natural, una brillantez.
Tras esto, a falta de confirmación oficial, acabará jugando con Gemma Triay para la temporada de 2025 intentando buscar esa regularidad en los torneos que no ha podido encontrar este año. Así, se cierra el capítulo de dos que se hicieron amigas por el pádel y que nada separará como amistad.








Comentarios