Ari y Paula no dejan que nadie se acerque al Nº1
- Rematalabola

- 18 nov 2024
- 2 Min. de lectura
La pareja española que, consiguió en Kuwait su 36º título confirma que serán nº1 un año más.
Con este nuevo título con el que van 9 solamente esta temporada, Ari y Paula han confirmado de manera matemática que serán número 1 este año 2024 pase lo que pase.
La jugadora catalana y la jugadora extremeña están haciendo un trabajo casi impecable durante la temporada 2024. No ha acabado el año y, todavía les ha dado tiempo para proclamarse como número 1 mundiales del pádel.
Tras proclamarse campeonas de P1 de Kuwait, Ari proclamaba que esto que están viviendo es un sueño. De igual manera Paula añadía: "Estoy realmente feliz de compartir este momento con Ari. Ha sido una temporada increíble, y este reconocimiento es el reflejo de todo nuestro trabajo"
En un año donde una pareja ha jugado casi todos los torneos. 18 torneos son los que esta pareja ha disputado. Sus números son estratosféricos porque de esos 18, han sido capaces de llevarse el título en 9 de ellos. Además en los torneos restantes, solo en uno de ellos se han quedado fuera de las semifinales, en el torneo de Acapulco en la ronda de octavos de final frente a Bea Caldera y Ana Cataria Nogueira.
A partir de ahí han conseguido despegarse de sus perseguidoras porque, además, los 3 torneos de categoría Major que reparten 2.000 puntos cada uno, se los han llevado ellas en una demostración de cuando las papas queman, son las primeras en ponerse el mono de trabajo y remar cuando hace falta.
Tras el sistema de puntuación que se ha usado este año, han defendido siempre la misma cantidad de puntos cada semana dando igual la tipología de torneo. Esto significa que, han sido las mejores jugadoras y sobre todo, las más regulares.
También hay que tener en cuenta que una de las parejas que estaba haciendo sufrir y poniendo los problemas encima de la mesa como Bea-Delfi no ha podido jugar varios torneos por lesión de Bea. No obstante, desgraciadamente, las lesiones forman parte del deporte, en este caso, de mala suerte.

Finalmente, Ari y Paula vuelven a demostrar que son las mejores otro año más. Por segunda vez y de manera consecutiva dictan sentencia al ranking a falta de casi dos meses y tres torneos por disputarse.
Una lucha que ha dejado grandes momentos y que se prevé mucho más dura cada año con el nivel que están dejando las parejas perseguidoras como Gemma-Claudia o Bea-Delfi que lo dejarán todo para desbancar a Ari y Paula.








Comentarios