Lebrón vuelve al revés con una nueva pareja
- Rematalabola

- 26 nov 2024
- 3 Min. de lectura
La posible nueva pareja ha sido confirmada por la cuenta de X y Tik Tok @Padelcerveza
Llega una de las épocas más vistosas para los aficionados del pádel debido a lo que se ha convertido el pádel a día de hoy. Un proyecto a largo plazo en algunos casos se está volviendo en un proyecto de 1 año.
Puede que nos pongamos un poco tontorrones, pero "a largo plazo", 1 año, no es nada. Proyectos cortos que simplemente buscan ganar algunos partidos y a la mínima que ocurre algo, se dejan y hacen otro “proyecto”.
Así ha sido el caso de los dos que se unen a partir del año que viene según han publicado en sus RRSS @Padelcerveza, una fuente que ha dado algunas de las mayores exclusivas del mundo del pádel. No obstante ha dado puntos muy interesantes de los que se pueden hablar de la pareja Juan Lebrón y Leo Augsburger.
Lebrón vuelve al revés
Es una realidad que estaba viendo toda la afición. Juan Lebrón desde que acabó de recuperarse ha perdido una de las mayores armas que poseía, su gran remate con el que decidía partidos desde su lado.

No obstante, aunque aún se ha resentido mucho de esta pérdida, Lebrón ha sabido reinventarse y es capaz de hacer winners. Aun así, tomó una arriesgada decisión con la separación de los Super Pibes y tuvo una conversación con Martín Di Nenno para jugar juntos lo que quedaba de año.
Esto parecía prometer y al final consiguieron ganar un torneo hasta día de hoy, pero mucha gente está de acuerdo con lo que se ve que no han llegado a empastar demasiado y no han obtenido la regularidad que podían haber obtenido con la calidad de jugadores que son.
Tras un año muy irregular, finalmente Lebrón pondrá un punto final con Martín para jugar con Leo Augsburger, un jugador muy joven con una gran progresión y con un remate digno de los mejores definidores, algo que posiblemente podrá ayudar a definir los partidos. Esto es algo que, le ha faltado a Juan durante todo el año y, sobre todo, en su etapa en el revés.
Leo Augsburger en búsqueda de la estabilidad
El jugador argentino que definió en el mundial de este año ha tenido quizás, más estabilidad que el que puede ser su compañero para el año 2025. Solo ha tenido dos parejas, Tino Libaak y Álex Chozas. Dos parejas con las que ha conseguido una gran progresión y que ha conseguido ponerse en la posición número 30 tras el cambio de ranking, algo que le perjudicó bastante al no haber podido competir en varios torneos por decisión de la ya su antigua marca.
Aun así, Leo ha demostrado que cada vez está jugado mucho más sólido y consiguiendo decidir mejor cuando remata, aunque la mayoría de sus remates son exitosos sigue siendo uno de los jugadores con más errores no forzados. Un jugador que aun tiene mucho por madurar y todavía mucho por mejorar.

Esta nueva pareja con Juan Lebrón puede hacer que se diera un cambio muy grande para Leo. Una condición que el español puede aportarle al argentino a la par que muchísima experiencia porque al final, Juan Lebrón ha sido número 1, 4 años y, además de manera consecutiva con 2 compañeros distintos.
Además por lo que parece, el entrenador de esta nueva pareja parecerá ser el propio Juani Mieres que, es el actual entrenador de Leo.
Tras todo esto desde Rematalabola esperemos que se acabe dando esta pareja porque ya hemos visto ejemplos anteriores por motivos x, deseándoles mucha suerte a ambos en esta nueva etapa en la que van a competir.








Comentarios