El tenis se impone en la accidentada jornada Next Gen
- Rematalabola

- 30 ene
- 2 Min. de lectura
Los equipos representados por presidentes jugadores de tenis se llevan la palma en la jornada de los Next Gen
Una jornada llena de sorpresas con una gran emoción. Con toda esta emoción también tenemos que sumarle una desgracia muy grande como es la lesión de una de las jugadora de XPadel.
VAMOS RAFA
La Rafa Nadal Academy se impuso sin mayores problemas de la mano de Noemí Aguilar y Noa Cánovas frente a las jugadoras del Bella Team, Jimena Velasco y Marta Arellano, en un partido donde el dominio fue siempre de las jugadoras de la academia del español bastante notable.
En el primer set todo parecía que estaba algo igualado, pero Noemí y Noa no cesaron en su intento y en el mejor momento de la pareja dieron un pisotón al acelerador para poder poner un marcador de 6-3 en la primera manga.

En la segunda Jimena y Marta estaban obligadas a dar un puntito más si lo que querían era forzar el supertie e intentar llevarse el punto que da el partido Next Gen para su equipo. Lo intentaron, pero en frente estaban delante de unas bestias que se comían todo lo que les pusieran por delante.
Así, en el segundo no hubo demasiada fantasía por parte del Team Bella porque la acaparó todo la Rafa Nadal Academy llevándose el partido con un marcador final de 6-3/6-1.
Murray vence de la peor manera
El segundo y último partido de la categoría femenina de Next Gen enfrentaba al Team Ad/ventaje al que representaban Martina Calvo y Marta Borrero que iban a dar mucha lucha al XPadel formado por Lucía Peralta y Carmen Goenaga que no acabaría el partido al retirarse por lesión.
El partido comenzaba mucho más competido que el anterior, pues ninguna de las dos parejas que estaban jugando eran capaces de romper el saque de la rival. Con esta premisa, poco a poco se fue dando la situación a la que ninguna de las jugadoras quería llegar, al tie break. Por parte del equipo francés, Lucía Peralta estaba jugando mejor, principalmente porque la mayoría de las bolas estaban yendo en su dirección.
Así llegaron a un tie break que se acabó definiendo por detalles minúsculos que acabarían dando la victoria del primer set a las chicas de Murray.
En el segundo set es donde llegaron los problemas. Carmen se hacía daño con el 1-1 en el marcador y tras hacer varias bandejas, dejó de apoyar su mano izquierda en la pala para bloquear sin demasiadas ganas. Tras la sucesión del punto Carmen se abrazó con Lucía significando que, se retiraba del partido.

Victoria dolorosa para las de Murray que se queda con 3 puntos tras este partido. Desde Rematalabola, queremos desearle una pronta recuperación a la gran Carmen Goenaga y que no sea nada para que siga la temporada dando muchas alegrías.








Comentarios