Eleven Eleven y RL9 Team dominan la Next Gen
- Rematalabola

- 29 ene
- 2 Min. de lectura
La primera jornada de la Hexagon Cup comenzaba con los dos partidos Next Gen para dar el pistoletazo de salida
La primera jornada dejaba a 2 equipos en la tabla Next Gen bien posicionados para comenzar con muy buen pie esta competición.
Rufo y Eugenio dejan el alma para poder llevarse la victoria
En el primer partido Lorena Rufo y Raquel Eugenio eran capaces de vencer sin demasiados problemas a Marina Lobo y Águeda Pérez. Un primer set marcado en que Lorena y Raquel aprovecharon sus oportunidades y con su saque se ponían 3-0 arriba. Ambas jugadoras de revés eran capaces de definir cualquier punto, pero Lorena, quien estaba jugando en el revés, estaba absorbiendo la mayor parte del juego. Eso hacía que entrara en ritmo y pudiera desplegar todo su repertorio de golpes.
Tras este suceso, Águeda y Marina estaban dispuestas a remontar. Hacían buenos sus saques, pero poco a poco se quedaban sin tiempo y, finalmente fueron las jugadoras del Eleven Eleven, las que acabaron llevándose el gato al agua por un 6-3 con un solo break.
En el segundo, Águeda y Marina intentaron llevar el partido a su terreno, pero les costaba mucho. El partido estaba totalmente empatado, con Rufo y Eugenio acechando con una rotura en un punto de oro que se llevaron Lobo y Pérez.

Poco después llegaron al mismo punto. Con varias ocasiones para poder cerrar el punto Águeda y Marina no fueron capaces. Esto acabo de decapitar todo y dejó que llegaran al 5-5 empatadas, donde Lorena y Raquel se acabaron imponiendo levemente con un break que sentó muy mal y acabaron cerrando el partido 6-3/7-5.
Segundo partido
En la segunda parte de la jornada Next Gen serían los equipos RL9 y Hexagon Team los protagonistas con victoria para el equipo del delantero blaugrana Lewandowski. El RL9 formaba con María Rodríguez y Jana Montes, una pareja que se ha acoplado bien al ser diestra y zurda. Por otro lado, eran Sofia Saiz y Camila Fassio las que jugaban para el Hexagon Team.
Un partido de puntos cortos, donde quien fuera capaz de definir un poco mejor iba a ser la que se llevara la victoria. En el primer set todo comenzaba muy parejo, pero en el 2-2 Rodríguez y y Montes eran las que se hacían con la ventaja y con un solitario break se acababan llevando la primera manga por un contundente 6-3. Sofi Saiz no estaba bien, no estaba encontrando sensaciones y eso se estaba reflejando en el juego.

Ya en el segundo set pasaba algo parecido al primero, todo empatado hasta que, en el 3-3 el RL9 Team conseguía hacerse con la ventaja con un break que les ponía 5-3. Sofi y Camila estaban contra las cuerdas y no supieron salir de ahí. Sacaron su servicio, pero sus rivales tambien y el RL9 Team ganaba con las jugadoras María Rodríguez y Jana Montes por 6-3/6-4.








Comentarios