¿UN ÚLTIMO BAILE? TANTO NOSOTROS LO MERECEMOS COMO ELLAS LO MERECEN
- Rematalabola

- 15 sept 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 sept 2023
Ale Salazar: “Al final es como mi hermana pequeña. La he cuidado un montón y ella a mi”

Esto decía Alejandra Salazar en una entrevista para mundo deportivo hablando sobre su excompañera Ariadna Sánchez, con la que lucho por el nº1 del ranking mundial de World Padel Tour en los años 2019 y 2020, pero que no llegaron a conseguir.
Esta época del pádel fue una bomba en expansión y donde mucha gente comenzó a practicar este deporte, en parte seguro por estas dos chicas que hicieron locuras y ganaron mucho.
Eran diferentes, era una pareja diferente al resto, se les veía pasárselo bien, mucho más que las rivales y eso les hacía creer. Esto fue algo muy importante porque pese a que no pudieron ser nº1, si se coronaron como Maestras en 2019. No es lo más top, pero si es un torneo que muy pocos elegidos y elegidas han podido ganar.

Además, era tal y como dice Ale en esas primeras declaraciones, "una Ariadna muy joven e inexperta, aunque con un talento bestial", era un poco controlada por esa jugadora veterana por lo que con ese maravilloso tándem consiguieron todo lo que consiguieron.
También Salazar habla sobre el cariño que se tienen por la época en la que jugaron juntas y en el momento de saludarse en la red, después de que Ari ganara un partido en el que la catalana no lograba sacar nada y se le notaba muy incómoda. La madrileña notaba que su rival lo estaba pasando mal porque no estaba jugando como ella quería. Ale cuenta en la entrevista que la abrazó y le dijo, eres la mejor, con lo que le deseó mucha suerte y le dijo que ya que me había ganado, que ganara el torneo.
Finalmente, Ari se hizo con el título en Roland Garros, algo que seguro no tuvo nada que ver con las palabras que le dijo Alejandra porque siempre quiere ganar. Eso sí, tampoco dudo de que tuviera en su cabeza esas palabras tras conquistar el título.
Lo de estas dos es de otro planeta. Se conocen a muchas parejas que después de haberlo dejado se han llevado muy bien porque se tienen cariño, admiración, respeto, etc. Pero esto no, este es otro nivel donde posiblemente, en un hipotético último baile, puedan jugar juntas y llegar a ganar.

Como apunte, no se a quién le haría más ilusión, si a las propias jugadoras y al entrenador (que en caso de que se dé, ojalá sean Manu Martín y Sciorilli para completar el equipo) o a toda esa afición que las vio luchar, dejarlo todo y quedarse dos años a las puertas de conseguir la corona mundial.
Solamente como aficionado que soy, creo que represento a mucha gente a la que le gustaría mucho que el equipo que formaban Alejandra Salazar, Ariadna Sánchez y Manu Martín en algún momento de la historia, pueda llegar a repetirse aunque fuera en un solo torneo.








Comentarios