La Next Gen tiene claros favoritos
- Rematalabola

- 31 ene
- 2 Min. de lectura
Los partidos Next Gen han tenido el desenlace con las mismas ganadoras que las jornadas anteriores
En la categoría Next Gen cada vez está más claro quienes son las favoritas para ganar en caso que se tuviera que desempatar en la final o tercer y cuarto puesto. Las parejas que ya habían ganado anteriormente lo han vuelto a hacer, mientras las que habían perdido, no han conseguido remontar el vuelo.
Noa y Noemí dejan líder en solitario a la Rafa Nadal Academy
Noa Cánovas y Noemí Aguilar han hecho que la RNA siga siendo el equipo líder sin ninguna duda hasta el momento. Con este, han jugado 4 partidos y los han ganado todos siendo líderes indiscutibles con 6 puntos.
El primer set del partido estuvo muy reñido y solamente un tie break épico pudo salvar la situación para Noemí y Noa que acabaron imponiéndose 7-6 en el primer set pero con dudas sobre su juego porque las rivales estaban sabiendo como plantarse en frente.
No obstante, en el segundo set, todo querían que cambiara porque Marina Lobo y Águeda Pérez querían resarcirse de la dura derrota que sufrieron en la primera jornada, pero llego a ser posible. Noa y Noemí seguían con el plan establecido y por la mínima acababan con el partido a su favor dándoles el punto Next Gen a la Rafa Nadal Academy por 7-6/6-4.

Lorena Rufo y Raquel Eugenio tienen mucha facilidad
El segundo partido de las jugadoras Next Gen enfrentaba al Eleven Eleven formado por Lorena Rufo y Raquel Eugenio contra el XPadel team que cambiaba la formación con Marta Barrera en vez de Carmen Goenaga que está lesionada y Lucía Peralta.
El partido fue una completa locura por parte del equipo Eleven Eleven que dominó el partido de cabo a rabo con un primer set majestuoso por parte sobre todo, de Lorena Rufo que acabó con un bastante abultado 6-2 con el que cogían mucha confianza. No podían relajarse, pero estaban muy bien posicionadas en la pista.
El segundo no cambió demasiado y fue un gran dominio por parte de las jugadoras de verde que se acabaron llevando el triunfo. 6-2/6-3 fue el resultado final de un partido que estuvo marcado por la sustitución de Goenaga aunque en los marcadores todavía figurase ella como jugadora de campo.








Comentarios