top of page

Bea González: "No jugué la final por prevención"

  • Foto del escritor: Rematalabola
    Rematalabola
  • 5 mar
  • 3 Min. de lectura

Bea González ha comenzado la temporada 2025 con buenas sensaciones y un objetivo claro: seguir mejorando y competir al máximo nivel.


La jugadora de pádel atendió a Radio MARCA durante la presentación de los nuevos relojes deportivos de Amazfit, marca de la que es embajadora, y habló sobre su estado físico, su nueva pareja de juego y sus expectativas para este año.


Una recuperación completa y el apoyo de la tecnología

Tras varios meses de inactividad debido a una lesión, Bea González asegura estar en plenas condiciones físicas. "Estoy muy bien. Ya estoy recuperada al cien por cien", afirmó la jugadora, quien destacó que los dos primeros torneos del año, la exhibición en India y el Premier Padel Riyadh Season P1, fueron clave para comprobar su evolución. "No jugué la final por prevención, pero la recuperación ha sido muy buena y en Gijón estaré al cien por cien".





La malagueña también resaltó el papel que ha jugado la tecnología en su recuperación, destacando las ventajas de los relojes Amazfit. "Me ayudó muchísimo en la recuperación, sobre todo en aspectos como medir el descanso, la fatiga y el estrés. Son datos fundamentales para la planificación de los entrenamientos y la competición".


La paciencia como clave en el proceso de recuperación

Más allá del aspecto físico, González reconoció que lo más difícil fue superar el proceso a nivel mental. "Era la tercera vez que me pasaba y sabía que debía tener paciencia. Fueron muchos meses sin competir, pero lo hemos llevado bastante bien". Pese a ello, la jugadora mostró una gran madurez y confianza en su futuro: "Tengo 23 años y sé que me quedan muchos años de carrera. Es mejor recuperarse bien y no apresurarse".


Su sociedad con Claudia Fernández y las primeras impresiones

Para esta nueva temporada, Bea González ha unido fuerzas con Claudia Fernández, con quien ya ha logrado llegar a la final en su primer torneo juntas. "Estoy muy contenta con Claudia. Es una chica muy trabajadora, humilde y fácil de tratar, justo lo que busco en una compañera".


A pesar del poco tiempo de preparación, la pareja sorprendió en el torneo de Riyadh. "Me sorprendió llegar a la final porque no hemos tenido mucho tiempo de trabajar juntas en pista debido a mi recuperación. No teníamos expectativas, solo queríamos sumar partidos y conocernos mejor, pero nos encontramos con una final y eso ha sido súper positivo".



Bea y Claudia. Foto: Beaglezpadel


Objetivos para 2025: sin presión, pero con ambición

Aunque Bea prefiere centrarse en el presente, no oculta su ambición de llegar a lo más alto. "No me gusta pensar a largo plazo, pero quiero recuperarme bien, acoplarme con Claudia y disfrutar compitiendo. Luego, obviamente, los resultados importan y vamos a luchar por el número 1 porque creo que estamos perfectamente preparadas para ello".


A pesar de esta gran meta, González insiste en que su enfoque sigue siendo paso a paso. "Me gusta más fijarme objetivos a corto plazo e ir torneo a torneo".


La conexión con su nueva compañera

Más allá del aspecto competitivo, Bea destacó la gran relación que ha construido con Claudia Fernández. "Hemos conectado muy bien. No dejamos de ser dos chicas jóvenes con valores muy parecidos. Queremos disfrutar, pasarlo bien y trabajar en un ambiente sano, que es lo que estamos consiguiendo".


Con un gran arranque de temporada y con la ambición de pelear por la cima del pádel mundial, Bea González afronta 2025 con ilusión y determinación, convencida de que este año puede ser clave en su carrera.

Comentarios


bottom of page